2_20101104170908

Programas propios para la enseñanza del idioma inglés  

Hay evidencia de que aquellos que comienzan con el aprendizaje de una segunda lengua en la niñez, son significativamente más propensos a aprender a utilizar, procesar y comprender ese idioma, tal como lo hacen los hablantes nativos.

Por esta razón, nuestros Colegios Pumahue le han otorgado tal importancia al aprendizaje de una segunda lengua, que se ha desarrollado un plan de mejoras en el programa de inglés que contempla un aumento en la cantidad de horas en que se implementa la asignatura por semana, la intervención en la estructura y capacitación docente y en los espacios físicos en donde se realizan las clases. Este plan de mejoras comienza a aplicarse desde Play Group, logrando que los primeros acercamientos al idioma sean a través de juegos, canciones y actividades interactivas, así como intervenciones tempranas en las asignaturas de ciencias y artes. ..

Nuestro objetivo es abrir la puerta a nuestros alumnos para que puedan acceder al mundo profesional, comercial, cultural y académico en torno a las habilidades y competencias comunicativas que implican manejar el idioma inglés, por tanto nuestro desafío es que al término de la enseñanza media nuestro alumnos dominen  el idioma en  un nivel  B2, de acuerdo al Marco Común Europeo (CEFR).

Es importante destacar que para asegurarnos de entregar una educación de calidad en torno a la enseñanza del idioma inglés, nos encargamos de preparar a cada uno de nuestros profesores a través de capacitaciones y, posteriormente, evaluaciones que nos facilitan mantener un alto estándar académico- docente.

Programas propios para la enseñanza del idioma inglés