Enseñanza del idioma inglés como segunda lengua

Intensiva Enseñanza del idioma inglés a partir de Jardín Infantil

Con trabajo en las cuatro habilidades (listening, Speaking, Reading y­ Writing), potenciamos un enfoque comunicativo integral del idioma inglés con niveles de competencia homologados a estándares internacionales, dado por el Marco Común Europeo (MCE).

Programa de Estudios en el Extranjero

Los estudiantes desde 7° Básico hasta III° Medio tienen la posibilidad de acceder voluntariamente a un programa de intercambio de 6 semanas en un establecimiento de la red internacional Cognita Schools, en donde los estudiantes viven la experiencia de participar de otra cultura y reforzar el idioma inglés.

Certificaciones de Inglés

Los alumnos pueden acreditar voluntariamente el nivel de certi‑cación de dominio de este idioma, teniendo la posibilidad de rendir las pruebas estandarizadas de la Universidad de Cambridge: Starters, MOVERS, KET, PET y FCE, a través del Instituto Chileno Británico de Cultura.

Estos instrumentos de medición tienen por objeto evaluar la comprensión lectora y auditiva, precisión en el uso del idioma y producción escrita y oral de los estudiantes, obteniendo una certificación oficial que los validará en el dominio de esta segunda lengua de acuerdo a estándares internacionales.