ILC

ILC y Desarrollos Educacionales S.A:

Desarrollos Educacionales S.A, sociedad a través de la cual ILC participa en el sector educacional, opera los colegios particulares Pumahue y Manquecura; y bajo la modalidad particular subvencionado el colegio Nahuelcura. Es así que conforma una red de 10 colegios con más de 9.000 alumnos entre la región de Valparaiso y la región de Los Lagos. El promedio obtenido en la Prueba de Selección Universitaria (PSU) del año 2012 por la red de colegios Pumahue Manquecura, fue de 624, 13 puntos por sobre la media alcanzada por los colegios particulares pagados a nivel nacional.

Es importante mencionar que todos los elementos descritos son apoyados por directorios y administraciones con experiencia en los negocios mencionados. Esto permite a la Cámara- y por su intermedio, a todos quienes conforman el Gremio- seguir manteniendo una destacada participación en los ámbitos definidos en su visión estratégica y de esta forma contribuir a mejorar la calidad de vida y las oportunidades de desarrollo de millones de chilenos.

La suma del esfuerzo conjunto de los socios de la CChC, los ejecutivos de sus empresas y sus directores, llevó a la CChC, a través de su inversión en ILC, a ser considerado el grupo Latinoamericano que más había aumentado de valor duranto el año 2012 por un estudio realizado por la firma Compass Group.