logo_cognita

Cognita Schools Group

Los Colegios Pumahue forman parte de Cognita, grupo educativo líder a nivel internacional, compuesto actualmente por 68 colegios repartidos en tres continentes. Los colegios Cognita se encuentran en el Reino Unido, Singapur, Tailandia, Vietnam, Chile, España y Brasil. En el Grupo, contamos con un equipo de 4.600 personas, entre profesorado y personal de apoyo, para el cuidado y la educación de más de 30.000 alumnos de edades comprendidas entre 1 y 18 años.

Cognita inició sus actividades en 2004, desarrollando con éxito centros educativos excepcionales. En Cognita, no existen dos colegios iguales. Cada colegio Cognita conserva su espíritu y filosofía únicos, lo cual ofrece un programa de estudios y servicios hechos a medida para satisfacer las necesidades de las familias en cada comunidad. Visitando cualquiera de nuestros colegios, encontrará un líder educativo excelente, un equipo de docentes comprometidos y alumnos que aprenden con entusiasmo.

Qué puede esperarse de un colegio Cognita:

• Fomentamos y conservamos el carácter y la identidad únicos de cada colegio.
• Promovemos las mejores prácticas en todos y cada uno de los aspectos que constituyen la propuesta de un colegio.
• Respaldamos y supervisamos el rendimiento de los profesores, invirtiendo en el desarrollo y formación regulares y apropiados para nuestro personal.
• Desafiamos a nuestros alumnos para que alcancen todo su potencial en cada uno de los retos que se proponen.
• Fomentamos una comunicación abierta y efectiva entre cada uno de los colegios y las familias.
• Buscamos el compromiso y la colaboración por parte de las familias en toda ocasión posible.

Enlaces y datos

- Si desea visitar la página web de Cognita, haga clic en: www.cognitaschools.com
- Si desea encontrar alguno de los colegios Cognita alrededor del mundo, visite el enlace: http://www.cognitaschools.com/interactive-school-finder
- Para consultar las distintas opciones disponibles sobre campamentos internacionales e intercambios en otros colegios Cognita, haga click acá.
- Para consultar más detalles sobre las oficinas centrales del Grupo o para las oficinas regionales, haga click acá.
- Para ponerse en contacto a través del correo electrónico con la Oficina Regional de Cognita, diríjase a: email hidden; JavaScript is required