IMG_5673

Los alumnos de nuestros Colegios Pumahue pueden acreditar voluntariamente el nivel de dominio del idioma inglés rindiendo pruebas estandarizadas de la Universidad de Cambridge, a través del Instituto Chileno Británico.

Estos exámenes son reconocidos por autoridades estatales, empresas e instituciones profesionales a nivel mundial, así como por un sinnúmero de empresas y universidades en nuestro país, además de ser incorporado como parte de sus programas de estudio en más de 40 colegios.

English for Speakers of Other Languages (ESOL) constituye un departamento asociado a la Universidad de Cambridge que surgió en el Reino Unido en el año 1923 (UCLES) como una manera de establecer niveles de competencia lingüística estandarizados en el manejo profesional y especializado de la lengua inglesa. Cambridge ESOL ofrece exámenes en diferentes niveles, de acuerdo a los niveles ALTE (Association of Language newers in Europe) y el Consejo de Europa, reconocidos mundialmente.

STARTERS (Cambridge English)

Es el primero de los tres exámenes de Cambridge English y está dirigido a alumnos de educación primaria, ya que constituye el inicio del proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño (a). Este examen lo introduce en el inglés cotidiano escrito y hablado de una manera amena y divertida.

 MOVERS (Cambridge English)

Es el segundo de los tres exámenes de Cambridge English y está dirigido a alumnos de educación primaria. Es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño (a) y constituye la forma perfecta para ayudarlos a desarrollar sus destrezas linguisticas y avanzar en su aprendizaje del inglés.

KET (Cambridge English)

Key English Test, KET, es un título de nivel básico que demuestra que el alumno puede usar el inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que ha iniciado el proceso de aprendizaje del inglés en forma correcta.

  PET (Cambridge English)

Preliminary English Test, PET, es un título de nivel intermedio que certifica que el alumno es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en el inglés para trabajar, estudiar y viajar.

FCE (Cambridge English)

First Certificate in English, FCE, es un título de nivel intermedio alto que demuestra que el alumno puede utilizar el idioma inglés cotidiano, tanto escrito como hablado, con fines laborales o educativos.